viernes, 21 de mayo de 2010

Nuevas franelas flamencas

Salieron a la venta nuevas franelas con escritos variados alusivos al flamenco, para todas las edades, tamaños y gustos. Frases como: Soy bailaora, Yo amo el flamenco, Yo amo bailar flamenco, 100% flamenco y Yo bailo flamenco, son sólo unos de los mensajes que expresan estas franelas, que además son hechas con tela 100% algodón, práctica al momento de bailar.

La diseñadora de estas franelas, Gabriela Fonseca comenta que no sólo se limita a que elijas uno de estos mensajes, "también tienes la oportunidad de personalizar tu franela con frases como:  Gabriela ama el flamenco", el estilo lo colocas tú, así como también el color tanto de la franela como de las letras. Existe una gran variedad de gama disponibles que puedes combinar perfectamente con tu atuendo, sin que te limite en lo absoluto.

Puedes adquirirla en la oficina de la Escuela Flamenca Gabriela Fonseca a un precio de 120 bolívares fuertes, sea cual sea la talla y el mensaje, a excepción de las personalizadas que tienen un costo adicional de 20 bolívares. Disponible en tallas: XS, S, M, L, XL y en colores: blanco, negro, rojo, morado, azul, marrón, amarillo y verde.

Marisela Camargo, quién es bailaora y alumna de Gabriela Fonseca manifiesta su agrado por esta nueva indumentaria que pueden utilizar como parte del uniforme que le corresponde y asegura tenerla en varios colores. "Me encantan porque son muy cómodas, su tela es suave y no da calor mientras bailas". Por otro lado, Andreína Lorenzo, quien es de origen español afirma que a pesar de no bailar flamenco, le gusta mucho todo lo relacionado con este arte, "las franelas son bellas, se ajustan a tu cuerpo, tengo una aunque no bailo".

Estas franelas son ideales tanto para usarlas en los ensayos como para usarlas a diario con un jean. La venta de esta indumentaria, no sólo aplica para las alumnas de la Escuela Gabriela Fonseca, quien quiera y tenga afinidades con todo lo que tenga que ver con este maravilloso arte andaluz puede adquirirlas con sólo dirigirse a la sede.


No hay comentarios: